La siguiente información es sobre las misas para este fin de semana del 12 al 13 de septiembre de 2020.

Announcement about weekend Masses, weekend of September 12-13.
September 11, 2020
Saturday’s Gospel with Dcn Joe and Dcn Randy – September 12, 2020
September 12, 2020
Show all

La siguiente información es sobre las misas para este fin de semana del 12 al 13 de septiembre de 2020.

Estimados feligreses de Holy Cross,

La bendición de Dios para todos ustedes. Esperamos que este correo electrónico los encuentre bien.

La siguiente información es sobre las misas para este fin de semana del 12 al 13 de septiembre de 2020.

Como muchos de ustedes sin duda saben, el condado de Santa Cruz ha sido reclasificado con respecto a la pandemia, de modo que YA PODEMOS volver a celebrar misas dentro en nuestra iglesia. Estas son, por supuesto, buenas noticias.

Sin embargo, también sabemos que muchas familias, francamente, evitan participar en cualquier tipo de reuniones grandes dentro de lugares encerrados por eso están muy agradecidos que se ofrecen misas al aire libre.

Además, este fin de semana nuevamente celebraremos la Primera Comunión con varios de nuestros jóvenes en las misas de las 8:30, 10:30 y 12:30 (español), y anticipamos números de asistentes que exceden la capacidad actual de aproximadamente 75 de nuestra iglesia ( dados los requerimientos pandémicos con distanciamiento social).

Y así, que por este motivo, nuestro horario de misas para este fin de semana será el siguiente:

Las misas del sábado, 5:00 pm (inglés) y 7:00 pm (español), y la del domingo de 7:00 am, se llevarán a cabo DENTRO EN LA IGLESIA. Tenga en cuenta, también, que las dos misas del sábado por la noche se transmitirán en vivo, como se ha convertido en nuestra práctica general, durante los últimos meses.

Las misa del domingo de las 8:30 am (inglés), 10:30 am (inglés) y 12:30 pm (español), durante las cuales se celebrara el feliz evento de las Primeras Comuniones, se llevarán a cabo en el patio de enfrente del salón parroquial, como se ha convertido en nuestro lugar habitual al aire libre.

UNA PRECAUCIÓN FINAL: En caso que haya mala calidad del aire, por los incendios en California, las misas de las 8:30, 10:30 y 12:30 también se trasladarán al interior. Tenga en cuenta, que si esto sucede, probablemente será necesario rechazar a personas, ya que probablemente excederíamos la capacidad de la iglesia.

Sabiendo todo este, los animamos a que planifiquen con anticipación. Tal vez decida asistir a una de las tres primeras misas este fin de semana, cuando pueda haber más asientos disponibles. Y continúe teniendo en cuenta que todos los católicos deben sentirse dispensados ​​de la obligación habitual de la misa dominical.

Gracias a todos, y cuídense y que Dios los bendiga,

 

P. Martín, P. Jhonnatan y el Staff pastoral de Holy Cross.